En toda comida china, no pueden faltar el famoso Wantan relleno de Pollo, y aunque es popular este sin relleno, no se puede negar que el pollo le da un sabor aun más delicioso sea frito o en sopa.

Ingredientes
Una taza y media de Harina
Un cuarto de litro de agua
200 gramos de pollo
Un Huevo
Aceite
Sal y pimienta al gusto

Preparación
Batir los huevos y dejarlos reposar. En otro recipiente echar el agua y la harina, ahora disolverlos, luego añadir el huevo batido y un poco de sal al gusto. Una vez ya tenida la masa, echar la misma sobre una superficie y amasar hasta que esté uniforme. Tras esto, dejar reposar de cinco a diez minutos.

Pasado el tiempo tomar la masa y estirarla lo más que se pueda hasta que el ancho sea muy delgado (menos de un centímetro). Ahora cortar la masa en unos cuadraditos de unos 7 a 8 centímetros. Para el relleno, tomar el pollo y echarle un poquito de sal y pimienta al gusto, luego hacer una pequeña bolita con el pollo y ponerla en una esquina del Wantan en cuadradito, ahora doblarlos en diagonal y del mismo modo las puntas restantes.

Tras esto, freír y servir acompañado de una exquisita salsa de Tamarindo. Por otro lado, podemos usar estos ricos Wantan en una sopa de la misma. Si quieren cambiar el relleno, pueden usar camarones.

Wantan relleno de Pollo