Ya vimos la preparación de unos riquísimos Tacos de Pollo, ahora veremos la preparación de su contraparte: Los Tacos de Carne que sin duda alguno, a más de uno encantará.

Ingredientes
Tres cebollas chinas
Un kilo y medio de carne de res tierna
1 o 2 chile picante picados
2 o 3 tomates en cubitos
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
2 dientes de ajo
Cilantro
Salsas a gusto
Lechuga romana picada

Preparación

Cortar las cebollas en rodajas finas, y luego freír lentamente con algo de aceite y sal. Luego añadir los pimientos cortados en julianas, también el ajo picado y el chile (sin venas ni semillas), los tomates en cubitos y condimentar con sal y pimienta. Cuando estén blandos los ingredientes, retirarlos del fuego.

Cortar la carne en julianas y luego ponerla en un bol con un poco de aceite mientras se remueve. Cuando ya esté bien untada, poner una sartén caliente y dorar hasta que quede selladas y bien cocinada. Luego añadirle regular de cilantro espolvoreado.

Mezclar la carne con los vegetales cocidos y presentar en la mesa junto a los tacos colocados cada unos sobre otros en un plato para que no se sequen.

receta de tacos de carne

Para preparar el guacamole, pelar las paltas y quitarles su semilla. Luego hacerlas puré con un tenedor hasta tener una masa cremosa. Luego añadir cebolla y chile picado así como también, tomates en cubos pequeños con el cilantro. Condimentar con sal y jugo de limón y mezclar bien por fin, presentar en la mesa a lado de los demás ingredientes.

Una vez listo todo, cada comensal puede añadirse los ingredientes a gusto.