Una receta que cae bien a cualquier momento y que se puede preparar fácil para visitas familiares o de los amigos, son los famosos Tacos, sea para la cena o el almuerzo. Hoy compartiremos con ustedes la rica receta y preparación de estos ricos Tacos de Pollo. No se la pierdan.

Ingredientes
Medio kilo de pechuga de pollo
Tortitas para tacos (ver aquí)
Una Palta (aguacate)
Dos tomates
Una cebolla mediana cortada en trozitos
Culantro (Cilantro)
Un pimiento rojo
Aceite de oliva
Una lechuga (opcional)
Sal y pimienta al gusto

Preparación

Limpiar el pimiento y cortarlo en pequeños trozitos, así como también el culantro, y los tomates (sin piel). Añadir luego un poco de pimienta y sal (al gusto) y mezclar los ingredientes. Ahora añadimos estos en una sartén y los dejamos cocinar a fuego lento.

A la Palta (aguacate) cortar en cuadraditos y la sazonamos con un poco de jugo de limón exprimido. En la sartén, calentar un poco de aceite de oliva y añadimos los trozos pequeños de pechuga para freirlos por unos 2 o 3 minutos quedando doraditos.

Por último tomar las tortillas e ir rellenandola con los trozos del pollo, luego unos trozitos del frito de las verduras, ahora los trocitos del aguacate y un poco de salsa picante al gusto. La lechuga pueden añadirlas en trozitos y listo, a disfrutar.