Para todo momento en especial para las visitas o una reunión con los amigos, nada mejor que unos deliciosos Tacos de Carne exquisitos y fáciles de preparar. Les compartimos hoy la receta y el proceso de cómo preparar este rico aperitivo de la manera más fácil y amena.

Ingredientes
Medio kilo de Carne de res (si es magra mejor)
Un poco de culantro (cilantro)
Masas / Tortitas de maíz
Una cebolla mediana
Aceite de oliva
Sal al gusto

Preparación
Cortar la carne en forma de filetes, luego salpimentarla un poco y luego pasar a freír con un poquito de aceite en una sartén. Freír bien por ambos lados hasta dejarla bien dorada. Una vez lista, cortar la carne en trozos muy pequeños y reservar.

Por otro lado, tomar nuevamente la sartén y añadir un poquito del aceite para saltear la cebolla (ya limpia y cortada en trozos pequeños) y el culantro, recordar no freír demasiado. Tras esto, separar para usarlos después.

Calentar las masas o tortas para el taco con ayuda de cualquier plancha o sartén sin aceite o mantequilla (recomendable para no ingerir muchas grasas y comer saludable) al menos por un minuto ambos lados. Ahora añadiremos la carne (la cantidad necesaria) acompañada de salsa de guacamole, los trocitos de cebolla y culantro, salsa de chile a gusto y para darle un rico sabor, jugo de limón. Y listo, provecho con esta fabuloso aperitivo.

tacos de carne receta