Un plato delicioso que encanta a muchos por su sutileza, ingredientes y gran sabor, sin duda alguna es la famosa Papa rellena. Si quieren preparar y degustar esta deliciosa Papa rellena, no se pierdan esta receta y claro, su preparación.

Ingredientes
Medio kilo papa canchán sancochada
Un cuarto de Kilo de carne molida
Medio Kilo de huevo
Una Cebolla picada
Aceituna al gusto
Ajos al gusto
Aceite
Sal, pimienta y comino al gusto


Preparación
Pelar las papas sancochadas y luego pasarlas por un prensapapas. Ahora amasarlas con un huevo y echar sal y pimienta al gusto. Continuar hasta que la masa esté suave y se pueda dar forma.

En una sartén, poner el aceite para luego añadir la cebolla, el ajos y la carne molida. Sazónar el aderezo con sal y pimienta al gusto. Ahora añadir los trozos de huevo sancochado y aceitunas al gusto.


Con ayuda de las manos bien limpias y bañadas en harina, tomar un poco de la papa prensada y aplanarla, luego, en su centro colocar una generosa porción del relleno y con cuidado doblar la papa dando forma ovalada y cerrarla bien por los bordes. Una vez lista, en una sartén honda u olla, echar el aceite y freir la papa dandole vuelta cuidadosamente para evitar se abran. Cuando ya estén doraditas, retirarlas con cuidado y dejar enfriar.

Pueden acompañar la rica Papa Rellena con alguna Salsa criolla o con Arroz u otra ensalada de su preferencia.