Al igual que las riquísimas Empanadas de Pollo, las Empanadas de Carne son muy deliciosas, y claro también son muy nutritivas y caen bien en cualquier momento en cualquier reunión. Si son amantes de la carne y claro de estos deliciosos bocaditos, no se pierdan la preparación de estas riquísimas empanadas de carne.

Ingredientes
600 gramos de cuadril de res picado o el de sus preferencia
Masa para empanada ya cortadas (ver preparación AQUÍ)
Media taza de pasas negras picadas y remojadas
Dos ajíes amarillos sin venas ni pepas, picados
Tres huevos sancochados en cuartos
Un cuarto de cucharadita de comino
Dos cucharadas de culantro picado
Tres cucharadas azúcar en polvo
Una cucharadita de ajo picado
Una cucharadita de aceite
Tres limones en cuartos
Una cebolla picada
Sal y pimienta al gusto

Preparación
Primero, prepararemos el relleno usando una sartén y poniendo a fuego lento el aceite, luego añadir el ajo, la cebolla y la carne durante tres minutos, luego sazonarla con sal, pimienta y el comino. Tras esto, añadir el ají y las pasas y ahora dejarla cocinar por otros tres minutos. Ahora agreguen el culantro y mezclar para después, retirar del fuego. Por último, dejar enfriar el relleno.


En la masa de empanadas ya totalmente listas, añadir tres cucharadas bien generosas del relleno y luego un cuarto del huevo sancochado en el centro. Luego humedecer los bordes de la masa con un poco de agua y cerrarlas correctamente haciendo uso del repulgue. Ahora llevarlas al horno a una temperatura de 180° C por unos 10 minutos. Cuando las empanadas estén doraditas, retirarlas y espolvorearlas con la azúcar en polvo.

Servir con jugo de limón y acompañarla con el refresco de su preferencia.