Para empezar el día, muchos siempre recurrimos al Desayuno, y en San Valentín tampoco es la excepción por eso hoy, les traemos a aquellas parejitas acarameladas unos cuantos ejemplos sobre que Desayunos por San Valentín se pueden preparar sin tantas dificultades.

Chocolate Caliente San Valentín

Nada mejor que empezar el día con algo caliente y rico, y para esto el Chocolate caliente es una bonita opción. Si conocen la preparación del chocolate caliente, bastará solo con añadir algunos mashmelows o bombones personalizados en forma de corazones, o crema chantilly y algunas chispas de chocolate para endulzar a esa persona querida.

Sandwich San Valentín
Fuente de imagen
Un Sandwich no es difícil de preparar, solo necesitaremos la creatividad. Primero necesitamos un par de panes de molde y cortarles cuidadosamente los lados para darles una forma de corazón. Luego añadir a estos los ingredientes típicos del gusto del emparedado de nuestra pareja, entre ellos se puede elegir jamonada, jamón del país, palta (aguacate), lechuga, aceituna, pollo deshilachado, un poquito de mayonesa, etc.

Otra variación seria con rebanadas de pan de molde tostado y huevo estrellados, luego aplicar un molde de galleta en forma de corazón y rebanar el huevo, por último, poner este sobre el pan tostado y listo.

Hot Cakes San Valentín
Fuente de imagen
Si ya conocen la preparación de los Hot Cakes, entonces recurrimos a la creatividad, pero esta vez, prepararemos los Hot Cakes con ayuda de un molde en forma de corazón, y una vez listos, seguimos la preparación tradicional. Al final solo tendremos que añadir detallitos como por ejemplo, unas pizcas de azucar impalpable y una fresa o frambuesa o cerezas, las de sus preferencia.

¿Se les ocurre otro tipo de desayuno para San Valentín? dejen sus comentarios.