Un postre que puede caer bien como regalo o sorpresa o antojito, son los Brownies, pero el clásico de todos es el de Chocolate. Si ya saben de que hablo y desean preparar esta delicia no se pierdan a continuación la preparación de este fabuloso postre.

Ingredientes
140 gramos de chocolate negro
120 gramos de harina
250 gramos de mantequilla
125 gramos de nueces
250 gramos de azúcar
4 huevos

Preparación
Derretir la mantequilla a baño maría, luego cuando ya esté lista, añadir el chocolate y esperar a que este también se derrita. Por otro lado, batir bien los huevos con el azúcar en un recipiente para evitar grumos o burbujas. Luego de esto, añadir la mezcla de la mantequilla y chocolate, y batir nuevamente. Por último agregar la harina junto a las nueces en trocitos y mezclar; ahora vaciar la mezcla en un molde rectangular (que posteriormente fue barnizado su interior con mantequilla para que no se pegue el brownie) y dejar en el horno por unos 25 minutos a 180° C.


Pasado el tiempo, retirar el molde del horno y dejar enfriar. Cuando esté fresco, cortar en cuadrados o rectángulos, y servir con la bebida de vuestras preferencia. También pueden decorar el Brownie con un poco de azúcar impalpable para tener un dulzor de encanto.