El Pollo Broaster, es considerado un plato típico del Perú (al igual que el Pollo a la Brasa) que encanta a muchos por su fascinante sabor, crocante textura y singular variedad de salsas que pueden hacer de este plato, un encanto al paladar. No se pierdan a continuación la preparación del famoso Pollo Broster.


Ingredientes
Un Pollo entero troceado
Una cucharada de mostaza (para dar sabor)
Harina de papa o chuño
Aceite vegetal
Un huevo
Sal y Pimienta al gusto


Preparación

Lavar y limpiar el pollo para luego condimentarlo con sal, ahora ponerlos en una olla con un poco de agua para que el pollo se cocine y suelte su jugo. Si falta agua, agregarle un poco, pero no mucho. Cuando el pollo esté cocido, colocarlo en un recipiente y dejarlo reposar.

En un tazón batir los huevos, la cucharada de mostaza y una pizca de sal (primera mezcla). En otro recipiente mezclar la pimienta, harina de papa y sal al gusto (segunda mezcla). Ahora añadir y bañar las piezas de pollo en la primera mezcla, luego pasarla a la segunda y bañar nuevamente las piezas de pollo. Una vez listas, freír el pollo en aceite caliente hasta que estén doraditos y crocantes.

El Pollo Broaster puede ser acompañado con papas fritas, arroz o ensalada y con varios tipos salsas, claro, a vuestra preferencia.