Un postre singular, pero a la vez muy delicioso es el fabuloso King Kong. Una combinación que puede encantar tanto por su dulzor, como también su textura. Acompáñennos para aprender a preparar un delicioso "King Kong" peruano.

Ingredientes para la masa
Seis yemas de huevo
Medio kilo de harina
Cien gramos de margarina
Media taza de agua
Sal

Ingredientes para el Relleno
Machacado de Membrillo
Manjar blanco
Nueces
Higos

Preparación

Colar la harina hasta formar un pequeño montículo, luego echar en el centro las yemas, agua, una pizca de sal y la margarina; luego mezclar y amasar para luego dejar descansar. Extender la masa con ayuda de un rodillo hasta formar una sábana grande. Ahora cortar en cuadrados o circulos de unos 30 cm, luego llevar al horno (a una temperatura de 300°C) en un molde engrasado hasta que este tome forma y esté listo. Una vez la masa ya cocida y lista, retirar y dejarla enfriar.

Cuando esté fría, preparar cuatro capas y entre cada una de ellas se añadirán la capa de manjar blanco con higos (sean secos o frescos), otra capa con membrillo, y así sucesivamente hasta tener un mix de capas. Si uno gusta, puede personalizar las capas con otra variedad más por ejemplo, frutas confitadas, mermeladas, frutas secas, etc.